Cronograma


























Comentarios

  1. Buenas noches. Felicitaciones a los organizadores. Excelente cronograma. Soy ex alumna de mi querida UCE. Estoy en mis últimos años de docencia, con la bendición de Dios me acogeré a la jubilación. Leer el nombre de mi profesor de aula Iván Oñate, me llena de orgullo y agradecimiento. Saludos compañer@s.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el día de ayer me inscribí con la intención de participar en el evento, por favor me pueden ayudar confirmando de algún modo si es posible. Quedo atenta a su gentil respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Recientemente confirmaron la aceptación de mi participación al evento por los cien años del poeta Medardo Ángel Silva. Deseo inscribirme a los temas, pero no encuentro cómo hacerlo. Agradecería se me proporcionara mayor información. El evento comienza este próximo lunes y dada la proximidad de su inicio, sin aún haber podido comunicarme con ustedes para informarles el tema escogido para el posterior ensayo, necesitaría me hicieran llegar lo antes posible, la evacuación a mis dudas, así como los links para ingreso a las salas de zoom.
    Básicamente mis consultas con las siguientes: 1) ¿Puedo anotarme a más de un tema? (estaría interesada en i) Poesía y vida de Medardo Ángel Silva y ii) Se puede enseñar literatura.
    2) Les escribo desde Montevideo, Uruguay. De acuerdo a la diferencia horaria, ¿ cuál sería efectivamente la hora en que debería conectarme por zoom para asistir a las actividades que comienzan según cronograma, este lunes 24 a las 8:00 hs? ¿Corresponde a la hora de Ecuador? ¿Cuál sería la hora correspondiente a Uruguay? 3) Aún no se me han proporcionado los links.
    Agradezco la amabilidad de su pronta respuesta . Saludos cordiales
    Silvia Lorenzo
    silvialorenzo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes por favor enviar el ID y contraseña para poder ingresar al congreso

    ResponderEliminar
  5. Por favor me ayudan con el enlace, todavía no recibo el enlace par el seminario de mañana

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida por la oportunidad de participar en este magnifico evento. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Me inscribí a inicios del mes, por medio del formulario de blog, pero no he recibido ninguna información. Hoy es el evento y no puedo asistir.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días no puedo inscribirse requiero de ayuda gracias

    ResponderEliminar
  9. No encuentro el formulario de inscripción, ¿cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes un saludo cordial felicito la iniciativa de la Universidad por su preocupación por los docentes ecuatorianos una inquietud me pueden ayudar yo me inscribí a estos talleres pero no me llegó el Link por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes. Confirmo mi asistencia al evento. Nombre completo: José Fernando Manzanares Ávila.
    jfmanzanaresavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Llene el formulario a inicios del mes de agosto, no me han enviado la invitación zoom, me pueden ayudar por favor mi nombre es Mauricio Heredia, debe constar como inscrito, soy docente, mi correo es mauroheredialudizac@gmail.com ....Gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  13. Buenos días como me puedo inscribir desde ayer estoy que intento y no puedo observe las por parte de la capacitación no se si m podrían ayudar con el link mi correo es jekapina@hotmail.con

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog